Lunghi recurrió a Perón en su decisión de quedar afuera de los juegos bonaerenses.

La frase del general Juan Domingo Perón "para hacer una tortilla hay que romper huevos", fue utilizada por el intendente Miguel Lunghi para referirse a la decisión de no intervenir en los juegos deportivos bonaerenses.
También adelantó que este año "no se concretará la Feria del Libro".

En un diálogo informal el jefe comunal reconoció que "no es simpático tomar estas medidas; no es fácil decir no podemos hacer esto o aquello, pero hay que tomar decisiones y eso es gobernar".

"Nosotros priorizamos dos áreas que entendemos claves en esta crisis que está atravesando el país como son salud y desarrollo social, porque no queremos que le falte alimento ni remedios a los tandilenses", explicó.

"Después -continuó- debemos asegurarle al personal que cobrará su sueldo y tenemos que brindar servicios; el resto deberá esperar porque nos están faltando más de 6 millones de pesos entre lo que no llegó de coparticipación y la caída en la cobranza de los tributos locales".

Lunghi, hizo referencia a que "si me dan los 5 millones que nos deben la Provincia, no tendríamos problemas. Es más, estamos intentando desde hace varios días tener una reunión con el Ministro de Economía y no nos da audiencia; no podemos hablar con el".

Comentá la nota