Lunghi recibió al ministro de desarrollo social de la provincia

El intendente Miguel Lunghi recibió este sábado en su despacho al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Baldomero Alvárez de Olivera, con quien mantuvo un encuentro en el que se abordaron diversos aspectos de las políticas en el área y se reafirmó el compromiso de continuar y avanzar con los programas y acciones conjuntas que llevan adelante el Municipio y el Estado provincial.
De la reunión participaron además el Secretario de Desarrollo Social de la comuna, Julio Elichiribehety, el Subsecretario del área, Rubén Diéguez, el Jefe de Gabinete, Carlos Fernández, el Secretario de Gobierno, Marcos Nicolini, y el presidente del PJ local, Raúl Escudero.

El jefe comunal resaltó el “buen vínculo institucional” que el Municipio de Tandil tiene con la Provincia y la necesidad de continuar fortaleciendo las acciones y propuestas de trabajo relacionadas con el Desarrollo Social.

El ministro Alvarez, en tanto, destacó que “el Ministerio está a total disposición del intendente y de Tandil, por lo que todos los compromisos institucionales asumidos se cumplirán y seguiremos trabajando en los programas de asistencia en la emergencia y de desarrollo social”. “Tenemos ordenes precisas del gobernador Scioli de atender las necesidades de todos los municipios y ese es nuestro compromiso”, afirmó el funcionario provincial.

Luego de este encuentro, Álvarez de Olivera, se dirigió hacia el Instituto de Educación Superior Tandil donde mantuvo una reunión en el padre Raúl Troncoso en la que le hizo entrega de un subsidio para la importante obra que lleva adelante el cura.

Comentá la nota