Lunghi participará del Foro de Intendentes de Cambiemos

Lunghi participará del Foro de Intendentes de Cambiemos

El encuentro tendrá lugar este miércoles en la Municipalidad de La Plata. El objetivo será reforzar las relaciones de los Jefes Comunales con la Gobernadora María Eugenia Vidal. Participarán los 42 representantes municipales de la UCR y 22 que pertenecen al PRO.

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal encabeza la lista de unidad para conducir el Bloque del PRO bonaerense, por lo que la Mandataria se reunirá alrededor de las 16.00 horas en la ciudad de las diagonales con los intendentes de Cambiemos.

Del encuentro participará el Intendente Miguel Lunghi y el objetivo del encuentro será afianzar el lanzamiento del foro común y direccionar la conquista de la Federación Argentina de Municipios (FAM) por parte de Cambiemos.

La reunión se realizará en el Salón Dorado del Palacio Municipal a las 14.00 horas, contará con la presencia de 42 representantes municipales de la UCR, 22 del PRO, quienes luego de las 16.00 hs recibirán a la flamante Gobernadora y parte de su gabinete.

Al mismo tiempo se aprovechará la oportunidad para compartir e intercambiar experiencias de gestión, además, para potenciar el trabajo en los distritos, en coordinación con la Provincia y la Nación.

Y como señaló el Ministro de Gobierno. Federico Salvai: “Será la primera reunión de la gobernadora con todos los intendentes de Cambiemos” y remarcó que “la idea es fortalecer el frente político”.

Comentá la nota