“Lunghi se olvidó de los vecinos de La Blanqueada”

“Lunghi se olvidó de los vecinos de La Blanqueada”

Vecinos de La Blanqueada se reunieron esta noche. Insisten en la necesidad de mejoras para el sector. Critican a Lunghi por poner un cartel político a metros del Procrear. Recibieron la noticia que entre septiembre y octubre tendrán la obra de agua.

Un grupo de vecinos de La Blanqueada se reunió este jueves en la esquina de las calles Vivot y Beretervide, con el objetivo de insistir ante las autoridades municipales para conseguir mejoras en ese amplio sector.

Luego de reunirse con el actual concejal y precandidato a intendente Pablo Bossio, quien estaba acompañado por el dirigente del Movimiento Evita Nicolás Carrillo, uno de los vecinos, referente del resto, Mario, afirmó que “estamos cansados de hacer este reclamo, falta agua, otros servicios, hoy el día no acompaña, y ustedes ven que están los vecinos presentes”, y dijo que “estamos cansados que nos tomen el pelo. Lunghi habla de inclusión y siempre nos dejan al costado”.

No obstante, indicó que “hoy vino Pablo Bossio, y nos trajo una buena noticia, porque vamos a tener agua que llega al barrio gracias a la obra del complejo Procrear”, y remarcó que “gracias a Dios, vamos a tener agua, es bastante importante, esto nos dicen que en septiembre u octubre, va a estar conectado, cuando terminen el barrio de acá al lado”.

Y se mostró muy ofuscado por “el cartel que puso Lunghi como candidato justo en la esquina del Procrear, y no es capaz de venir al barrio para ver todo lo que nos está faltando, parece ser que es verdad que solo gobierna para algunos”.

Por último, recordó que “este reclamo lo realizamos muchas veces, hemos presentado notas en el concejo, pero nunca tuvimos una respuesta por parte de la municipalidad”, y agradeció a “Nicolás (Carrillo) porque es uno de los referentes que nos está dando una mano para ver si podemos salir adelante. Los barrios olvidados son muchos, no solo La Blanqueada, por eso estamos peleando porque queremos una solución”.

Comentá la nota