Lunghi “estos días son para reflexionar y guiarnos en un camino mejor”

Lunghi “estos días son para reflexionar y guiarnos en un camino mejor”

Minutos antes de iniciar la Procesión del Santo Entierro el intendente Miguel Lunghi, en dialogó con ABChoy Radio, destacó la importancia de transitar las pascuas con amor y paz proyectándolo a toda la Argentina. 

“Nos ha tocado un fin de semana muy lindo que sin dudas desde lo turístico es importante, pero en lo religioso, estas pascuas son para que estemos juntos los argentinos, que podamos usar estos días para reflexionar y guiarnos en un camino mejor”, sostuvo el Intendente en diálogo con ABCHoyRadio (89.1 FM).

Consideró que en momentos donde hay mucha gente que no lo está pasando bien “es importante que podamos superar las grietas, porque si no vamos a tener dificultades sea quien sea el que gobierne, aunque no pensemos todos iguales necesitamos poder reunirnos en una mesa juntos”.

Acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Frolik y el Director de Turismo Alejandro Bonadeo, el intendente destacó el personal policial recibido desde provincia para estos días de intensa actividad turística “lo pedimos y nos enviaron 160 efectivos, hasta ahora está todo tranquilo”, concluyó.

Comentá la nota