Lunghi, entre el agradecimiento y las demandas permanentes

Desde el palco, el jefe comunal Miguel Lunghi agradeció "la deferencia" por otorgar a Tandil los patrulleros y las motos que "van a traer más control y cuidado de nuestra gente y de esa manera brindar más seguridad a toda la población".
El Intendente dijo compartir con el Gobernador que "la seguridad es un tema de la Provincia, pues allí está el Ministerio de Seguridad y los mayores recursos, pero no por ello los municipios deben desentenderse de la problemática, para volver a sentirnos seguros todos debemos actuar".

Luego ahondó en los recursos que destina la comuna en cuanto al mantenimiento y funcionamiento de los móviles policiales, no sin dejar de enumerar los dineros dispuestos en lo social, que también hacen a dotar de mayor prevención y seguridad para la población.

Una vez abajo del palco y en medio de la despedida del Gobernador, Lunghi habló con multimedios LA VOZ DE TANDIL, acerca de lo conversado durante el viaje en avión hacia nuestra ciudad.

Sobre el discurso de Scioli, Lunghi subrayó que "habló más de la ciudad que de mí, igual no creo que tenga ningún inconveniente conmigo. Está claro que tenemos discrepancias, por ejemplo con respecto a la coparticipación. Nosotros tenemos menos coparticipación producto de la situación económica. Tenemos 1.200.000 pesos menos en estos tres meses que a mí me dificulta y bueno, lo vamos a seguir charlando en un debate correcto".

Sobre otros temas abordados, detalló que dialogaron sobre las canteras, las viviendas.

"En este caso no pedí nada nuevo, solo buscamos consolidar lo que ya gestionamos como por ejemplo el dinero que necesito para el Hospital de Niños", cerró.

Recomendar noticia

Comentá la nota