Lunghi elogió al gabinete elegido por Macri y destacó los ministerios que ocupará el radicalismo

Lunghi elogió al gabinete elegido por Macri y destacó los ministerios que ocupará el radicalismo

El intendente Miguel Lunghi evaluó como “muy interesante y de nivel” el gabinete de ministros anunciado por el electo presidente Mauricio Macri y destacó además que “se han elegido radicales en lugares importantes, por lo que es un señal muy buena”.

Antes de partir hacia un encuentro con intendentes de la quinta sección electoral junto a la gobernadora electa María Eugenia Vidal, el jefe comunal consultado al respecto remarcó que “después de ver el anuncio hay que reconocer que se le han dado espacios relevantes a dirigentes de la UCR en varios ministerios y en general el gabinete me parece de muy buen nivel y perfiles muy interesantes”.

“Sin dudas hay un cambio de época con el nuevo gobierno y esperamos realmente que le vaya muy bien y apoyar para que sea una gestión de éxito para todos los argentinos”, afirmó.

Lunghi también manifestó que “sin dudas tendremos una muy buena relación tanto con el presidente Macri como con la gobernadora Vidal, buscando el trabajo institucional y conjunto para el desarrollo de Tandil, que como dijimos aspiramos a que sea la ciudad intermedia con mejor calidad de vida de todo el país”.

Comentá la nota