Lunghi asegura que los 27 policías llegarán en Agosto

Ese fue el compromiso de las autoridades provinciales al intendente local. Hubo otros pedidos relacionados con las obras de la primera etapa del Plan Federal, la avenida Fleming o canteras, pero en todos los casos, el gobernador le informó a Lunghi que iba a analizar cada situación.
El jefe comunal dijo este jueves en horas de la mañana que "el Gobernador me prometió que para agosto tendremos los policías que corresponden a la ciudad y que fueron designados en principio en el conurbano, dadas las condiciones de extrema inseguridad en que se vive en esa zona".

Agregó que "yo le dije que los necesito ahora y me respondió que vamos a ver qué se puede hacer", y comentó que "va a venir esa cantidad de efectivos, pero no sabemos si serán los egresados hace poco, u otros derivados de otras zonas menos conflictivas".

Insistió Lunghi en que "me dijeron que cambiaron la postura original porque había premura en esa zona, que iba a estudiar el tema, y que para agosto se podría cambiar", y remarcó que "quedo en estudiar nuestra propuesta, indudablemente el tema no es simple, el conurbano esta incendiado por la inseguridad, pero en septiembre salen 400 efectivos mas, ojala lleguen los que nos prometieron".

Comentá la nota