Lunghi agradeció la intervención del Gobernador por los canteras

Tras la reunión con el gobernador y los jefes comunales, el intendente Miguel Lunghi aludió sobre los alcances del encuentro, como así también no dejó de destacar la intervención de Scioli para darle un coto a la actividad minera comprendida en la poligonal.
"Hemos tenido una reunión muy amplia, muy abierta y se han tratado todos los temas. Agradezco al Gobernador la deferencia de estar aquí y poder conversar mano a mano, como debe ser en democracia, para tratar de ir buscando soluciones. Se trata de 15 ciudades distintas, cada una tiene sus problemas y el gobernador ha tomado nota de todo", detalló el intendente.

Como dato positivo, el pediatra resaltó que la entrega de subsidios para el sector lácteo, "que a nuestra ciudad le toca un millón de pesos y está el compromiso que en 10 días llegarán otro millón". También acotó que hubo subsidios para el sector de terneros y se habló de subsidios para el sector apícola".

Lunghi añadió que se aprovechó el cónclave para "agradecer el trabajo en conjunto que pudimos hacer entre Provincia, Municipio y el senador Auza por la ley de canteras, que ya está en el Senado y esperamos que se discuta con amplitud y que salga para solucionar definitivamente la explotaciones en la poligonal".

Con respecto al resto del Partido, Lunghi reconoció que "tenemos distintos criterios, pero tenemos tiempo y estamos en democracia para seguir discutiéndolo, trabajándolo".

Sin pausa, destacó que fue "Scioli quien tomó la posta del tema y resolvió, porque esta problemática se la habíamos planteado al anterior gobernador (Solá) y recién tuve respuesta con Scioli".

Comentá la nota