Lunghi abogó por el diálogo con los médicos y habló de la caída en la recaudación

El intendente Miguel Lunghi, se refirió al paro de 48hs anunciado por los trabajadores de la salud y a la baja de las arcas municipales de prolongarse la crisis.
En el marco de la entrega de distinciones a donantes que colaboraron con las obras de refacción en el Hospital Santamarina, el mandatario sostuvo "los médicos tienen todo el derecho para pedir, pero yo tengo el dinero que me da el pueblo para pagar".

"Hay mucha crisis, personas que pierden el empleo, y con todo respeto hay muchos médicos que tienen la posibilidad de trabajar a la tarde en sus consultorios, que se sigan sentando en la mesa a dialogar", enfatizó Lunghi.

Por otro lado afirmó que los recursos están disminuyendo porque la gente no puede pagar las tasas, y volvió a remarcar "yo no puedo pagar lo que no tengo".

Por último señaló categóricamente que de mantenerse esta situación de crisis la baja en los recursos podría llegar a los $5 o 6 millones, aunque aseguró que por el momento no habrá recortes.

En torno a este último punto señaló que habrá que estar atento como se desarrolla el segundo semestre del año, y monitorear mes a mes como avanza la situación.

Comentá la nota