El lunes sortean ubicación de 104 casas que se entregarán en Capital

El lunes sortean ubicación de 104 casas que se entregarán en Capital

El administrador de Vivienda Carlos Crovara se refirió al sorteo de ubicaciones de las viviendas que tendrá lugar el próximo lunes en el auditórium Martha Mera del Centro Administrativo Provincial. Se sorteará la ubicación de cuatro manzanas, que hacen a 104 viviendas en total. Además, se entregarán en los próximos días, viviendas en las ciudades de Olta, Patquía, Loma Blanca y Chamical.

En el departamento General Belgrano, se sortearon “Siete viviendas que se construyeron en Loma Blanca, y otras seis para Olta, tres para cooperativistas y las otras para postulantes del padrón”.

 

“Los casos de discapacidad motriz, son 24 que se construyen, de las cuales dos tienen casos de personas con discapacidad”, expuso el funcionario.

 

La actividad también se desarrolló en Chamical donde se sortearon 50 viviendas, dos de las cuales eran para discapacitados, y 38 de dos dormitorios mas 10 de tres dormitorios que fueron repartidas en las familias numerosas.

 

Las viviendas son de dos dormitorios, de 60 metros cuadrados y de tres, de 70 metros. Hay otras 32 camino a Polco, que tienen red de agua, con calles enripiadas y con cordones cunetas.

 

Las próximas entregas se realizarán a fines de este mes y los primeros de julio. “Cada adjudicatario ya sabe cuál es su vivienda” aclaró Crovara.

 

El viernes 20 se estarían entregando en Olta. También están listas las 40 viviendas por cooperativas de Milagro y ocho en Patquía.

 

Convocó para el lunes al sorteo de ubicación de 4 manzanas del programa Ciudad Nueva, de dos manzanas de Techo Digno 18 y dos manzanas de Techo Digno, 20. Los horarios serán publicados en la página web el miércoles por la mañana.

 

Se trata de 26 familias beneficiadas por cada manzana. Se encuentran en la ultima etapa de construcción y estarán listas próximamente para ser entregadas. Son en total, 104 viviendas repartidas en cuatro manzanas en ciudad Nueva. 

 

Comentá la nota