El lunes sesiona el HCD de General Alvear

Dará inicio a las 20:30. Debido a que el 10 de diciembre asumen los ediles electos, será la última sesión de los concejales que culminan el mandato.
El próximo lunes 30 de noviembre a las 20:30 se realizará una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de General Alvear. Esta será la última sesión ordinaria del año y con la actual conformación del cuerpo deliberativo ya que desde el próximo 10 de diciembre asumirán sus bancas los concejales elegidos por el pueblo el 28 de junio pasado.

Dejarán sus bancas los actuales ediles Diego Garaventa (Coalición Cívica), Nancy Artola y Raúl Ruiz (PJ- FPV). Ingresarán Alejandro Cellillo (UCR), Juan Gómez y Roberto Peralta (PJ- FPV), continuando con sus mandatos los actuales concejales Felipe Díaz Villaverde (UCR) y Gaudencio Fernández (PJ Disidente), reelegidos en las últimas elecciones.

Será seguramente esta la oportunidad para los concejales que culminan sus mandatos de despedirse de la labor legislativa.

Orden del día

En el orden del día de esta última sesión ordinaria se presenta un expediente elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal referente al listado definitivo de Mayores Contribuyentes. Así como también tres expedientes para convalidar un contrato de locación entre la Municipalidad y la familia Zafar, convalidar un convenio entre el Municipio y la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, y para convalidar convenio de asistencia y consultoría RAFAM.

Así mismo el DE eleva un proyecto de ordenanza de compensación de partidas principales del inciso Gasto en Personal.

Por otra parte el bloque de la Coalición Cívica presenta un proyecto de resolución para solicitar al Ejecutivo Municipal información y certificación con documentación sobre el control que esté llevando a cabo sobre los trabajos en la construcción de la rotonda ruta 51 y la repavimentación del acceso Noguera.

Finalmente se presentan dictámenes de comisión.

Comentá la nota