Lunes retoman la repavimentación de Avenida Armenia

Así lo especificó el arquitecto Jorge Campos, Secretario de Obras Públicas del Municipio. Indicó que tuvieron algunas complicaciones con la empresa contratista que lo solucionaron y el lunes las máquinas volverán a retomar las tareas. También reiteró que terminarán mejoras que encararon en la ciudad.
Incertidumbre generó en los vecinos del sector norte de la capital al ver que se suspendieron las actividades en la Avenida Armenia en los últimos días, sobre todo por las circunstancias de cambio de gestión que se avecinan. Pero el Secretario de Obras Públicas, Jorge Campos, confirmó que desde el lunes las máquinas retomarán el asfaltado de la arteria de acceso a la Capital.

Explicó que los inconvenientes surgieron por una complicación con la empresa contratista, que no dio mayores, aunque ya están solucionados. Por lo cual ratificó que esa obra empezó con esta gestión y se terminará antes del 10 de diciembre, sin embargo aludió que quizás no la inauguren, porque tal vez no den los tiempos.

Asimismo señaló que tienen previsto terminar y habilitar todas las obras que iniciaron, ya se las que comenzaron de ensanchamiento en calle Mendoza y también la pavimentación de cuadras con fondos nacionales, unas 66 en total.

De las cuales hasta el momento se terminaron en un 50%, que son coincidentes con los recursos comprometidos. Mientras que el resto, espera una próxima remesa de dinero para terminarlas, que serían en total más de 30 cuadras.

Comentá la nota