El lunes próximo se realiza la apertura de las sesiones ordinarias

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Armendáriz, confirmó que la sesión será a las 20:45. En la misma el intendente Carlos Gorosito dará su mensaje anual, en donde planteará los lineamientos políticos para todo el año. Armendáriz consideró que ambos bloques de manera conjunta deberán seguir trabajando, y entre otros temas deberían elaborar una normativa sobre zonificación.

Armendáriz manifestó que seguramente el martes efectuarán la Segunda Sesión Ordinaria dado que hay varios temas pendientes para tratar que fueron ingresando durante el receso, a pesar de que trataron varias cuestiones de relevancia en sesiones extraordinarias.

El año pasado los bloques de la UCR y del Frente para la Victoria trabajaron juntos en la elaboración de la ordenanza de tránsito. En tal sentido el presidente del HCD manifestó que continuarán con esa forma de trabajo dado que hay varios temas importantes para tratar. Sostuvo que se debería elaborar de esta forma una normativa sobre zonificación porque es un tema muy importante que requiere dejar de lado las disputas partidarias y trabajar en forma conjunta.

Por último Armendáriz consideró que la falta de puesta en marcha de la nueva ordenanza de tránsito no será un impedimento para seguir trabajando los dos bloques de manera conjunta.

Comentá la nota