El lunes se llevará a cabo el Acto de Asunción de las nuevas autoridades

La Universidad Nacional de Luján llevará a cabo el próximo lunes desde las 11 el Acto de Asunción de Autoridades para el período 2009-2013, en el cual tomarán posesión de sus cargos el nuevo rector, Carlos Cansanello, el nuevo vicerrector, Hernán Bacarini y los directores y vicedirectores Decanos de los Departamentos Académicos.
En la Universidad Nacional de Luján (UNLu) se desarrollará el próximo lunes desde las 11 el Acto de Asunción de Autoridades para el período 2009-2013. Tomarán posesión de sus cargos el nuevo rector, Carlos Cansanello, el nuevo vicerrector, Hernán Bacarini y los directores Decanos y vicedirectores Decanos de los Departamentos Académicos.

La ceremonia se llevará a cabo en el segundo piso de la Biblioteca Central Jaime de la Plaza, ubicada en la sede central de la UNLu. Además, se incluirá en su programa palabras del rector saliente, Osvaldo Arizio.

Luego se llevará a cabo la asunción y juramento de las autoridades electas, donde además de los mencionados, jurarán Jorge Mufato y Emma Lucía Ferrero como director Decano y vicedirectora Decana del Departamento de Ciencias Básicas, Alicia Rey y Omar Gejo en el de Ciencias Sociales, María Eugenia Cabrera y Claudia Rosana Pasquale en el de Educación y Susana Vidales y José Luis Caero en el de Tecnología.

Asimismo, tras la asunción de las nuevas autoridades se compartirá un vino de honor, cuya suspensión había sido originalmente acordada por las autoridades actuales y electas con motivo del fallecimiento del vicerrector Pedro Díaz, pero que se desarrollará normalmente a continuación del acto por decisión de las nuevas autoridades.

En dicha oportunidad se llevará a cabo también el tradicional brindis de fin de año, quedando sin efecto el encuentro que había sido reprogramado en principio para el 28 de diciembre.

Comentá la nota