El lunes lanzan oficialmente el frente.

Las definiciones respecto al resto de las candidaturas que llevara el frente Unión por San Juan que tiene nucleados a Basualdo, Mauricio Ibarra y al PRO, se demorarán unos días más.
El cabeza de lista Mauricio Ibarra manifestó que "el lunes 4 de mayo va a ser el lanzamiento oficial de nuestra fórmula. Todavía tenemos que definir el lugar y el horario para darlo a conocer a todos los sanjuaninos. Por el momento, seguimos recibiendo apoyos, partidos políticos que se están sumando y creemos que mañana, por hoy, vamos a tener definidos los integrantes definitivos del frente Unión por San Juan", aclaró. Cabe recordar que los candidatos titulares de este frente ya están acordados y la lista la encabeza Mauricio Ibarra seguido por Adriana Marino y Wbaldino Acosta Zapata.

En cuanto al resto de los candidatos el jefe comunal y candidatos prefirió no polemizar con ellos ni responder a los primeros ataques que se han escuchado en estos días iniciales de campaña. "Nosotros no vamos a contestar a ninguna de esas necedades que se están viendo en estos comienzos de campaña. Los sanjuaninos podrán comprobar quiénes tienen proyectos y quiénes no", aclaró.

Comentá la nota