El lunes habrá asueto en la Municipalidad de Resistencia por el Día del Empleado Municipal

La Municipalidad de Resistencia decidió otorgar un asueto a su personal para el lunes 9, a solicitud del Sindicato de Trabajadores Municipales, razón por lo cual la actividad en el municipio se verá restringida a guardias en los servicios esenciales a la comunidad. Este domingo 8 es el "Día del Empleado Municipal", motivo por el cual la intendenta de Resistencia, Aída Ayala, hizo llegar su saludo a quienes prestan servicio en la comuna capitalina, agradeciendo el "acompañamiento permanente y esfuerzo brindado hacia la comunidad", deseando que "tengan un día en paz con sus familias, de merecido descanso".
Con motivo de celebrarse este domingo el Día del Empleado Municipal, y de declararse asueto el día lunes, sólo se prestará el servicio de recolección de residuos en horario nocturno, no así en los turnos matutino y vespertino, por lo que se insta a la comunidad a no arrojar residuos domiciliarios a la vía pública, para evitar inconvenientes.

El día martes 10 se llevará a cabo el acto programado para el viernes y suspendido por razones climáticas, en cuyo transcurso se realizará un reconocimiento a los empleados que cumplieron 25 años de servicio. Esto ocurrirá a partir de las 8,30 horas dentro del edificio municipal, en el sector situado frente a Acción Social y Estacionamiento Medido.

La jefa comunal expresó que "como integrante de la familia municipal, no puedo dejar de destacar el trabajo diario del personal, sin lo cual no hubiera sido posible dar a la comunidad el servicio que requiere y necesita".

Comentá la nota