El lunes se habilita el registro de oposición al pavimento.

El lunes se habilita el registro de oposición al pavimento.
El registro de oposición a la obra de repavimentación estará abierto desde el lunes 3 de agosto y por el término de 5 días. Se trata de una planilla que la gente deberá suscribir para manifestar su conformidad con la obra.
No está planteada la posibilidad de expresar si se desea pagar o no, de manera que a partir de la aceptación de los trabajos el frentista deberá pagar por ellos lo que resuelva el Concejo Deliberante, que aún no ha tratado ni el proyecto oficialista, ni ningún otro.

Las planillas estarán disponibles en la planta baja del Palacio Municipal, en el área de Fiscalización, y quienes deseen firmar deberán llevar consigo documentación que los acredite como propietarios de la vivienda, como escrituras o boletos de compra venta, entre otros.

La apertura del registro no está exenta de polémica. Mientras el concejal oficialista Pablo Abraham valoró la importancia de que la gente pueda expresar su voluntad, el presidente de la bancada de Acción Comunal, Arnaldo Guglielmetti, señaló que la puesta en vigencia del registro "es la convalidación de los errores cometidos y de la falta de consulta a los vecinos. Creemos que se debe llamar a un registro de oposición donde el vecino manifieste si está dispuesto a aceptar el pago parcial de la obra en las condiciones establecidas".

Comentá la nota