El lunes 2 de febrero el Poder Judicial reanuda sus actividades

El lunes 2 de febrero el Poder Judicial reanuda sus actividades
El próximo lunes 2 de febrero el Poder Judicial de Jujuy retomará su actividad a pleno al finalizar la Feria Judicial del mes de enero del corriente año, establecida mediante Acordada Nº 219/2008.
En consecuencia los juicios promovidos durante el receso judicial serán redistribuidos por la Mesa General de Entradas, Estadísticas y Registro a los tribunales y juzgados que correspondan, mientras que las Defensorías Regionales, ubicadas en el interior de la provincia, reiniciarán su funcionamiento.

El mes de feria judicial fue propicio para dar continuidad al plan de obras de mejoramiento de la infraestructura del edificio ubicado en la intersección de Independencia y Argañaraz, incrementado el ritmo de los trabajos que se ejecutan, con la finalidad de dar estricto cumplimiento a las recomendaciones técnicas realizadas oportunamente por profesionales de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Tucumán.

En ese marco, se informa a los abogados de la matrícula y público en general que, desde el próximo lunes 2, las oficinas de Superintendencia y Mesa de Entradas del Superior Tribunal de Justicia funcionarán en el octavo piso del citado edificio.

Comentá la nota