El lunes entregan microcréditos.

El próximo lunes 9 de febrero a las 10:00, en el salón del Concejo Deliberante, se realizará una nueva entrega de microcréditos pertenecientes al Programa de Descentralización para el Desarrollo de la Economía Social impulsado por la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Santa Rosa y la Subsecretaría de Política Social del Gobierno de La Pampa.
La secretaria de la Producción, Elida Deanna, dijo que “esta es la segunda entrega que realizamos para darle continuidad a este programa que se inició el pasado 16 de enero con la entrega de 41 microcréditos, en esta oportunidad estamos ultimando detalles con el director de Desarrollo Económico para definir el número total que otorgaremos el próximo lunes”.

Los créditos entregados tienen una variedad de montos y destinos específicos, dado que están destinados tanto a compra de insumos como de materiales, maquinarias y herramientas.

También están orientados a rubros muy diversos como el productivo, el comercial, la prestación de servicios, entre otros. Es importante destacar que con esta línea se estableció una nueva reglamentación donde se les exigió a los beneficiarios una garantía y se estableció como pauta hacer monitoreos constantes de los proyectos, sobre todo durante el primer año.

Comentá la nota