EL LUNES EL EJECUTIVO DE CONCEPCION DEL URUGUAY RECIBIRA A LOS MUNICIPALES PARA TRATAR LA CUESTION SALARIAL

El lunes a las 11 el Intendente Marcelo Bisogni recibirá a los trabajadores municipales, quienes reclaman el cumplimiento de las recategorizaciones y recomposición salarial, entre otros puntos
La respuesta del Ejecutivo será evaluada ese mismo día a las 21 en una asamblea resolutiva que tiene previsto realizar el sindicato que nuclea a los empleados • Lo informó a APF, el secretario general de la entidad gremial, Mario Barberán.

Barberán relató que el miércoles mediante una comunicación telefónica, el Ejecutivo local les pidió "un cuarto intermedio hasta el lunes a las 11", día en que el Intendente recibirá a los trabajadores "para dar una respuesta a nuestra contrapropuesta", declaró.

La convocatoria llega luego de un pedido a tal efecto realizado por el Sindicato que demanda la recategorización de los trabajadores y una recomposición salarial, entre otros puntos.

La Comuna había presentado una oferta tentativa, pero la misma no satisfizo a los empleados que respondieron con una contrapropuesta, por la que ahora aguardan una contestación.

"Esperamos una definición para el lunes", confió Barberán quien además indicó a esta Agencia que lo que surja de la reunión será evaluado en una asamblea resolutiva del sindicato, prevista para ese mismo día a las 21.

Comentá la nota