Hoy Lunes se define la Licitación del Transporte Urbano

A horas de que se conozca al ganador de la Licitación del Transporte Urbano de Pasajeros, el Titular de Adeuco, Jorge Olguín, opina sobre el tema: "Yo creo que siempre se discute entre otros temas el de un aumento en la tarifa, y en ese caso hay que evaluar varios elementos a la hora de poder llevarlo a cabo".
Para Olguín el Municipio debe pensar sobre todo en los Usuarios: "Hay que pensar también en la idea de un servicio público para que todos los ciudadanos tengan acceso al Transporte Urbano. Muchas veces en el costo del boleto se habla del límite en el precio, se dice que hay pérdidas, pero por otro lado en el proceso licitatorio se invierten en unidades de un costo realmente altísimo".

Con respecto a la adjudicación sostuvo: "Podría haber dos empresas para realizar un recorrido, me parece que la UTE corre con una ventaja importante porque ya tiene una Infraestructura adecuada. Uno puede tener la idea de que la licitación puede estar definida en éstos términos, pero me parece que esto se tiene que revisar muy bien, sobre todo por parte del Concejo Deliberante".

Comentá la nota