El lunes 8 Cristina Kirchner visitará Formosa y encabezará un acto político en el Anfiteatro

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández estará finalmente este lunes 8 de junio en el Anfiteatro de la Juventud junto al gobernador Gildo Insfrán. La visita estaba prevista para martes, pero por motivos de agenda protocolar, se previó que se aplace la visita por unos días.
Según indicaron altas fuentes consultadas, la presencia de la primera mandataria nacional, tendrá todo el condimento político y será en pos del apoyo que se brindará a todos los referentes políticos justicialistas que se presentarán como candidatos.

El acto

El acto, que se continúa preparando se prevé será multitudinario.

El mismo, como estaba previsto en una primera ocasión, será en horas de la tarde y estarán presente los principales actores políticos de la contienda electoral que representarán al Frente Para la Victoria como candidatos a diputados nacionales, provinciales y concejalías.

En este aspecto, se estarían delineando la presencia de dirigentes del interior que acompañarán a la Presidenta y al gobernador Gildo Insfrán, que proclamarán a las fórmulas para la diputación nacional además de los candidatos a legisladores provinciales y concejales.

Comentá la nota