El lunes comienza la obra de la segunda etapa de cordón cuneta

La obra de 15 cuadras más comenzará la semana que viene y para el mes de marzo la vecina localidad contará con 30 cuadras de cordón cuneta.
A través del llamado a licitación pública No. 003/2009 con el objeto de adjudicar la realización de la obra del segundo tramo de desagües pluviales superficiales, de la segunda etapa de 15 cuadras, ayer el intendente Francisco Fiorotto firmó el contrato de obra, lo que le permitirá a la empresa adjudicataria Hosifa Constructora S.R.L, comenzar con los primeros trabajos de nivelación de las calles el próximo lunes.

El cuadrante comprendido en esta segunda etapa encierra las calle Héctor Ipperi hasta Domingo Veronesi, desde 1°de Diciembre hasta 30 de Noviembre, lo que consolidará la trama vial de 1,5 kilómetros lineales de calles más transitada de la "Ciudad Jardín".

La apertura se los sobres con las ofertas se realizo el 27 de noviembre pasado y la empresa que reunió todos los requisitos, de acuerdo al análisis de la comisión evaluadora, quien adjudicó la licitación No. 003/2009 fue el oferente Hosifa Constructora S.R.L.

La inversión total de la segunda etapa – la primera está en obra desde hace una semana- será de 599.267,93 pesos.

De esta forma la Municipalidad se asegura que para el mes de marzo a más tardar, contará con 30 cuadras de cordón cuneta, asegurando la trama vial del casco urbano y garantizando la accesibilidad todo el año a las instituciones básica de la localidad.

Bandera de Ceremonia

Por otro lado, el jueves se le hizo entrega de la Bandera de Ceremonia de Argentina y de Entre Ríos a la Escuela N° 111 de la localidad. Las banderas fueron donadas por el vicegobernador de la provincia José Eduardo Lautitto y fue entregada a la directora del establecimiento por el intendente Francisco Fiorotto.

Comentá la nota