El lunes comienza la obra de cloacas en FME

La Empresa Industrial y Constructora S.A.-COARCO S.A (UTE)  pondrá en marcha el lunes la primera etapa de la obra de cloacas para el departamento Fray Mamerto Esquiú, que se iniciará en San Antonio.

 

Especificaron que los trabajos comenzarán en la ruta 41, en el límite con el departamento Valle Viejo, con la comprobación de la cañería existente de agua y gas.

Días pasados, el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, y el titular de la firma contratista, mantuvieron una reunión donde rubricaron el Acta Acuerdo de inicio de la obra de cloacas que prevé la instalación y conexión del caño troncal, subsidiaria y conexiones domiciliarias en la localidad de San Antonio.

Tras estudios previos, el municipio tiene previsto notificar a los vecinos de los desvíos viales programados. 

Ante los inconvenientes que se produjeron en el departamento Valle Viejo, donde COARCO realiza la obra de cloacas, Ferreyra le solicitó a la empresa ejecutora el plan de trabajo que "se haga cargo de reasfaltar completamente todas las partes afectadas”.

El tramo que comprenderá la primera etapa de la obra contemplará la localidad de San Antonio y beneficiará a 120 frentistas que quedarán conectados, mientras que se dejarán las conexiones subsidiarias para en una segunda etapa continuar con los barrios. Es decir, el resto de las conexiones domiciliaras y el tramo que va desde la Vista Larga hasta El Desmonte

Comentá la nota