EL LUNES BISOGNI RECIBIRIA A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE CONCEPCION DEL URUGUAY

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Concepción del Uruguay, Mario Barberán anticipó a APF que podrían ser convocados por el Intendente Marcelo Bisogni “el lunes a la mañana” • Ante esa posibilidad el gremio resolvió anoche “pasar a un cuarto intermedio” hasta el lunes a las 22 y ese día “esto se arregla o empeora”, advirtió el dirigente.
“A través de los concejales que hacen de mediadores, tomamos conocimiento de que seríamos recibidos el lunes a la mañana por el Intendente”, dijo Barberán.

En ese marco, en una asamblea realizada anoche luego de finalizado el paro de 72 horas que realizaron miércoles, jueves y viernes, “resolvimos pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes a las 22” por lo que “no va a haber medidas hasta ese día” indicó el dirigente quien consideró a la decisión como un “gesto” de los trabajadores hacia el “Ejecutivo”.

“Ese día (por el lunes) esto se arregla o empeora” ya que se aplicarían “medidas más duras”, anticipó.

Por otra parte, Barberán señaló a esta Agencia que tanto ayer como el jueves “las oficinas municipales estuvieron cerradas”, lo que provocó “un perjuicio a la ciudadanía mediante una decisión unilateral que hizo que la gente dejara los trámites para la semana que viene”, completó. (APF.Digital)

Comentá la nota