El lunes asumen las autoridades del PL

Para este lunes están convocados los miembros del Comité Ejecutivo del Partido Liberal electos y proclamados en las elecciones internas partidarias del 30 de noviembre del 2008, y que inician su mandato el 1 de junio próximo, a la primera reunión de este órgano, en la casa partidaria de La Rioja 924 de la ciudad capital.
El orden del día del cónclave prevé la "lectura del Acta de la Junta Electoral partidaria por la que se proclama a los miembros electos del Comité Ejecutivo, asunción y toma de posesión de cargos de los miembros electos".

El segundo ítem establece la "elección de los miembros de la Mesa Directiva del Comité Ejecutivo –art. 24 de la Carta Orgánica-". Es decir, un vicepresidente primero, un vicepresidente segundo, un vicepresidente tercero, dos Secretarios, un secretario de Actas, un Tesorero y un Pro Tesorero.

Y por último, los integrantes del Comité están habilitados a incorporar temas varios.

Firma el llamado a reunión: Bernardo Quetglas, Josefina Meabe de Mathó, Leandro Chamorro, Juan José Fernandez Affur, Ramón Alberto Simón, Miguel Roberto Pérez, José Alberto Garay, Eduardo Cuevas, Enrique Abib, Juan Carlos Sandoval, Eduardo Hardoy, Zulma Garay, Gustavo Alvarez, y Nestor Blanco.

Comentá la nota