El lunes abren las inscripciones en las Colonias de Vacaciones

El lunes abren las inscripciones en las Colonias de Vacaciones
La Municipalidad invita a instituciones locales y a particulares a inscribirse para participar de las Colonias de Vacaciones municipales, que comenzarán el próximo 6 de enero de 2014 y finalizarán el viernes 14 de febrero.

Las actividades, se realizarán de lunes a viernes de 8.30 a 11.30 y por la tarde de 16.30 a 19.30 en los lugares disponibles, y según la cercanía del colono.

Según se anticipó, cada grupo contará con un coordinador responsable por turno. Cabe señalar que en el caso de las personas con discapacidades menores de 18 años, realizarán las actividades en la sede de Unipadis, en el turno mañana. En tanto, personas con discapacidad mayores de 18 años, realizarán la Colonia en Unipadis por la tarde, y en la sede de Asoem por la mañana.

Inscripciones

Para inscribirse debe cumplimentarse con la presentación de un certificado de aptitud física, bucodental, fotocopia de hoja 1 y 2 del DNI,y el gorro de natación obligatorio.

La fecha de inscripción finalizará el viernes 6 de diciembre, y los lugares y horarios de inscripción son: Para instituciones y adultos mayores, de lunes a viernes de 8 a 13 en Almirante Brown 5294. En el caso de particulares y personas con discapacidad, las inscripciones se realizan en las oficinas de Distrito:Tte. Loza 6970, Gorriti 3900, Aristóbulo del Valle 9446; Blas Parera 5401; General Paz y Hernandarias, General López 3685, Bulevar Gálvez 1150 (Estación Belgrano) y La Costa, en Ruta 1 Km 2,7.

Comentá la nota