"Luna y Rotta son responsables de la pérdida de miles de pesos".

Recreo(c). El Secretario de Hacienda del Gobierno Municipal Antonio "Tony" Ávila les contestó al Senador Víctor Luna y la Concejal Norma Rotta, sobre "sus dudas" por el uso de los Fondos de las Regalías Mineras en el Municipio local.

Avila dijo a Radio y Diario "La Voz de Recreo" que "no me extraña que estos dos personajes, salgan a días de una elección a poner en duda el manejo de los fondos en la Municipalidad de Recreo. Solo buscan el escándalo mediático para lograr algún voto, para sus alicaídos candidatos". Antonio Ávila puntualizó "el Senador Luna ahora se preocupa por los fondos de la Regalías Mineras que el Municipio recibe? Se olvida que él, fue el ideólogo para que Recreo y su jurisdicción resignara más del 18 % en dinero que le correspondía a cada persona de nuestra jurisdicción, arreglando entre "gatos y medianoche" que se divida 50 y 50 con Icaño. O ya no recuerda también la Concejal Norma Rotta, que era funcionaria del gobierno que nos hizo esto". Y agregó "resulta que ahora salen a desprestigiar, a poner en dudas el manejos de los fondos, pretendiendo desgastar a nuestro Intendente Daniel Polti y amenazan con el Tribunal de Cuentas. Les aclaro, que se quede tranquilo el pueblo de toda la jurisdicción Municipal, el dinero está bien guardado y lejos especialmente de estos personajes acostumbrados a cobrar peaje y diezmo".

La verdad indica que "al Municipio de Recreo le correspondía más del 68 % de las Regalías Mineras del Departamento La Paz y a instancias del Senador Víctor Luna, se acordó una noche, se firmó para se dividiera el dinero en partes iguales con el Municipio de Icaño, y por este hecho a los habitantes de nuestra jurisdicción sur, nos robaron más del 18 % de lo que nos corresponde legalmente". Y terminó diciendo " que vienen a hablar ahora, a dos días de una elección" sentenció el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Recreo.

Comentá la nota