Luna le bajó el tono a sus declaraciones sobre Vivienda.

El candidato a diputado provincial por el peronismo, Carlos Luna, realizó una aclaración sobre sus críticas al funcionamiento de la Administración Provincial de Vivienda.
"En ningún momento cuestioné ni la entrega de viviendas ni lo que se haya hecho en los últimos 10 años, menos del 2006 en adelante. Ninguna propuesta nuestra va a afectar ni la estabilidad ni el financiamiento de la actual Administración Provincial de la Vivienda, porque ellos (los empleados) hablan de la existencia del FONAVI, pero nosotros hablamos de la necesidad de complementar con un fondo provincial permanente, que pueda nutrirse tanto con fondos locales como nacionales y también con fondos públicos y privados", destacó el Ministro de Gobierno, que está en uso de licencia.

Las primeras declaraciones de Luna habían provocado que el sindicato de los trabajadores de Vivienda lo critiquen y que su compañero de gabinete, el ministro de Infraestructura Javier Tineo lo cuestionara de manera pública.

"No agredí a nadie, no dudo de la honorabilidad de nadie", aclaró el candidato, que tiene como compañeros de fórmula a Silvia Machicote, Ramón Vera y Ernesto Pérez.

Comentá la nota