Luminarias y contenedores de residuos en El Peligro

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, inauguró ayer 300 nuevas luminarias y 20 contenedores de residuos en la localidad de El Peligro, obra que fue propuesta por los vecinos dentro del Presupuesto Participativo.
El proyecto fue presentado por Lidia Pascuali y Liliana Aller, que dijeron: "Sabíamos que los 9 barrios que conforman esta localidad tienen las mismas necesidades, así que nos decidimos a unificar los proyectos y fuimos puerta por puerta para explicar nuestra idea, y por amplía mayoría logramos este valioso aporte, que contribuye a la higiene y seguridad de todos".

Además, ayer Bruera definió que la partida del Presupuesto Participativo 2010 serán 20 millones de pesos a distribuir entre las 43 asambleas en que este año se ha organizado el programa. "Para arribar a esta decisión

-señaló Carlos Sortino, secretario del Consejo de Presupuesto Participativo-, el intendente ha tenido ante sí las demandas que los vecinos de La Plata presentaron en las asambleas, que se iniciaron el 10 de agosto y terminarán el 26 de octubre".

Comentá la nota