Lula se calzó el poncho salteño.

El presidente brasileño, que fue formalmente invitado a Salta se juntó con Urtubey y pidió "dejar las diferencias menores y unirnos".

El acto de clausura del Seminario de Oportunidades de Negocios entre la Argentina y Brasil, que congregó en San Pablo a empresarios argentinos y brasileños y autoridades gubernamentales de ambos países tuvo su cuota informal cuando el presidente de la República Federativa del Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva se puso el poncho salteño que le regaló el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Este suceso, que concluyó con un afectuoso agradecimiento del presidente brasileño a Urtubey se produjo luego de que Lula Da Silva convocara a "dejar las diferencias menores y unirnos", afirmando que "sin la alianza entre Argentina y Brasil no existirá la unión sudamericana".

En este marco, el Gobernador Urtubey invitó al presidente de Brasil a Salta, habiéndose confirmado una misión de empresarios paulistas en el marco del Tercer Encuentro de Directores de Comercio Exterior de la República Argentina, que se realizara en Mayo próximo en la Provincia.

Comentá la nota