"Los lujanenses queremos ser gobernados por lujanenses"

En una conferencia de prensa, el ex intendente arremetió contra la actual gestión municipal. Volvió a cuestionar la cantidad de "funcionarios foráneos" que componen el actual gobierno.
Cerca de las 23, y rodeado de militantes, Miguel Prince llegó al local partidario de la calle San Martín. Luego de fundirse en incontables abrazos, caminó hasta el café Bonafide donde brindó una improvisada conferencia de prensa.

El ex intendente y futuro concejal no ahorró críticas a la gestión de Graciela Rosso. Lejos de adelantar proyectos, Prince centró su discurso en el cuestionamiento al "personal foráneo" que llegó de la mano de la actual jefa comunal. Dijo, además, que el triunfo de su lista es un "voto castigo" a la actual gestión municipal.

"Esta gente no son personas gratas en Luján. Los lujanenses queremos ser gobernador por lujanenses. Está ha sido el mejor resultado de esta elección. Ha quedado claro que los lujanenses resisten todo tipo de ingerencia de aquellos que no son de Luján", dijo Prince.

Consultado por este medio sobre los resultados a nivel provincial que dan ganador a Francisco De Narváez, el primer candidato del PJ dijo que "tenemos que tener profundo sentido de reflexión y autocrítica, esto cambia las cosas, cambia, todo cambia".

Comentá la nota