Luján recibió un nuevo móvil para el patrullaje rural

Ayer por la mañana Luján recibió un nuevo móvil para el patrullaje rural durante el acto de presentación de Comandos de Patrulla, llevada a cabo por el Gobernador Scioli en Gral. Alvear.

El Intendente Luciani durante la mañana de ayer, participó de la presentación de Comandos de Patrullas Rurales llevada a cabo en el Centro de Educación Física Nº 36 del Partido de Gral. Alvear.

El acto fue encabezado por el Gobernador Scioli, el Ministro de Seguridad de la Pcia. Alejandro Granados, y el intendente de dicho partido, Dn. Alejandro Celillo.

Con el objetivo de combatir el delito en las zonas rurales se entregaron camionetas blindadas y ploteadas a distintos municipio del interior.

Luján trajo la que le corresponde a nuestro partido para sumarla a la flota de móviles actual de la patrulla rural profundizando de esta manera el trabajo que se está haciendo en conjunto con el municipio para proteger una zona de vasto territorio tan importante como la rural.

En dicha oportunidad el Intendente pudo concretar la visita del Ministro Granados para la semana que viene a nuestra ciudad a fin de quedar inaugurada la Sede del Centro de Prevención Comunitaria.

Comentá la nota