Luján quiere cortar la mala racha para encaminar su rumbo

Con 12 partidos sin conocer la victoria, el equipo de Adrián Delrío buscará recomponerse ante JJ Urquiza, desde las 14. El DT hará un cambio: Luciano Monasterio por el lesionado Lucas Scarnato.
En la jerga quinielera, el número 13 representa el de la mala suerte. Por ese motivo, el Lujanero intentará dejar atrás la racha de 12 encuentros sin sumar de a tres y volver al triunfo ante Justo José de Urquiza, uno de los rivales más flojos del campeonato. El encuentro se llevará a cabo esta tarde en el Campo Municipal de Deportes y estará comenzando a las 14 por disposición de los encargados del operativo de seguridad. En la primera ronda el triunfo correspondió a Luján por 2 a 0 con goles de Matías Peralta y Darío “Chavo” Lema de penal. El árbitro del encuentro será Cristian Cernadas.

CON UN CAMBIO

En relación al equipo que empató 0 a 0 con Defensores Unidos, el entrenador Delrío en principio apelará a una sola modificación. En la defensa, Luciano Monasterio estará desde el vamos en lugar del lesionado Lucas Scarnato. El resto serán los mismos que salieron a jugar en Zárate.

De esta forma, Luján iría con: Laureano Ibarra; Máximo Rodríguez, Ezequiel Giacaglia, Luciano Monasterio y Matías Peralta; Gastón Trotta, Martín Pérez Bianchi, Juan Pablo Montuori y Rubira; Marcos D´Oracio y Federico Díaz.

Comentá la nota