“Luján es un pueblo acostumbrado a resistir el coloniaje”

“Luján es un pueblo acostumbrado a resistir el coloniaje”

Ariel Notta, referente del sciolismo en Luján, criticó con dureza a Mauricio Macri, quien visitó esta ciudad el miércoles, y a su flamante candidato local, el actual intendente vecinalista Oscar Luciani.

"Lo de Macri y Luciani es una falta de respeto a los lujanenses, pero no nos importa, somos un pueblo acostumbrado a resistir el coloniaje”, expresó Notta en declaraciones a una radio local y advirtió que “mientras el Cabildo Porteño juraba lealtad al Rey de Inglaterra, Nuestro Cabildo de Luján generaba el hito cero de la argentinidad para combatir al invasor foráneo”. 

"Macri parece un antropólogo descubriendo nuevas tribus, desconoce por completo la historia de Luján, sus orígenes y sus luchas; habla de los graves problemas de seguridad de la ciudad delante de un intendente y jefe de la Policía local que asiste mudo a esas declaraciones como si fuese un observador de la ONU”, consideró el dirigente peronista.

"Hace diez días, Macri reclamaba que no se realice el Tedeum en Luján, ahora viene de visita como si tal cosa, a tomarnos el pelo a los lujanenses”, dijo el gerente general de ARBAy reflexionó: "El Papa Francisco está loco o nosotros dejamos de ser el centro de religiosidad popular mas grande de la Argentina”.

"Mientras Francisco afirma que si no hubiese sido Papa estaría en Luján brindando el servicio de confesión a los fieles, otros van a Roma y parece que no les importa su mensaje; creen que regresan con el mandato 'divino' que anula la autodeterminación de los pueblos, mi recomendación es que lean y escuchen a Francisco”, expresó.

"Macri y Luciani fueron al Parque Industrial, no tienen cara, si fuese por ellos el Parque Flandria seguiría cerrado, desconocen el esfuerzo que en los noventa realizó la comunidad organizada para salvar las instituciones de la quiebra de Flandria después de la caída del sector textil, causada por las políticas neo liberales que Macri y Luciani reivindican”, señaló.

"Macri timbrea en Luján junto con Luciani que fue ocho años concejal y hace cuatro que es intendente sin que se le caiga una sola idea; los compañeros lo llaman el Frente PROcesista y no se equivocan, es la unión de los sectores más conservadores y retrógrados de Luján”, cerró el dirigente sciolista.

Comentá la nota