Río Luján: presentaron las obras que se van a hacer en la zona

Río Luján: presentaron las obras que se van a hacer en la zona

La Dirección Provincial de Hidráulica, conjuntamente con el Comité de Cuenca del Río Luján, realizaron una presentación del proyecto "Adecuación del cauce del tramo medio Río Luján etapa  II".

En la sala Paladino del Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, la Dirección Provincial de Hidráulica (DPH) conjuntamente con el Comité de Cuenca del Río Luján (COMILU), realizaron una presentación del proyecto “Adecuación del cauce del tramo medio Río Luján etapa  II”. Se trata de las obras que se realizarén en la zona en el plan de obras proyectadas. 

Dicha jornada, estuvo a cargo del Director Técnico DPH Provincial, Marcelo Rastelli,  Leandro Mugetti, Nancy Neschuk y Martín Marazzi.

El intendente municipal Oscar Luciani participó del encuentro junto al secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Gutiérrez, el subsecretario de Obras Públicas, Sergio Fernández, la secretaria de Políticas Sociales, Mónica Issouribehere, el director de Políticas Sociales, Carlos Romero, el director de Defensa Civil, Antonio Graglia, el director de Planeamiento, Carlos Pateta, y el concejal Javier Casset.

“Quiero agradecerles que una vez más hayan elegido nuestra ciudad para llevar adelante esta presentación. Y decirles que desde el lugar que me toque, los estaré acompañando en este trabajo, porque lo que pretendemos es tratar de encontrar una solución para que Luján y las ciudades que confirman la cuenca del Río Luján, no sufran más inundaciones”, expresó el Jefe Comunal.  

Comentá la nota