Luján participará del Programa Envión

El gobernador Daniel Scioli entregó ayuda económica a nueve municipios para el desarrollo del Programa "Envión", que lleva adelante el gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social. Está destinado a jóvenes de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad.
El gobernador Daniel Scioli entregó ayuda económica a nueve municipios para el desarrollo del Programa Envión, que lleva adelante el gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social.

De este modo, más de 10 millones de pesos serán destinados a los municipios de Luján, Avellaneda, Escobar, Florencio Varela, Lanús, Morón, Lomas de Zamora, La Matanza y Mar del Plata.

El Programa de Responsabilidad Social Compartida "Envión", está destinado a jóvenes de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad. Asimismo, apunta a garantizar el acceso a recursos para el desarrollo personal y la integración social y educativa de niños, adolescentes y jóvenes.

Scioli, junto al ministro Álvarez de Olivera, subrayó "el compromiso y el esfuerzo mancomunado de los intendentes durante este año" y remarcó que el Plan Envión "es una manera superadora de enfrentar la inseguridad".

"Les pido sumarse y ayudarnos en este tema central que tenemos en la Provincia, que es el de los jóvenes sin estudios ni trabajo", señaló Scioli ante jefes comunales y representantes de los distritos beneficiados.

En la actividad participaron el subsecretario de Atención a las Adicciones, Edgardo Binstock; la subsecretaria de Políticas Sociales, Lucía Maffrand; la Directora Provincial de Discapacidad y Políticas Compensatorias, Gladys Pestillo; la coordinadora del

Programa "Envión", Mónica Cappelini; el subsecretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro; y el subsecretario de Política Socioeconómica, Jorge Calzón.

También estuvieron presentes los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela); Gustavo Pulti (Mar del Plata); Darío Díaz Pérez (Lanús); Lucas Ghi (Morón); Jorge Ferraresi (Avellaneda); y representantes de Escobar, Lomas de Zamora y La Matanza.

Comentá la nota