Lujan - LA NOCHE DE SERGIO REINANTE, CIEGO, EMPLEADO MUNICIPAL Y FLAMANTE ABOGADO

Aplausos y lágrimas se conjugaron en la noche de homenaje a Sergio Reinante, un joven vecino lujanense no vidente, empleado municipal y que acaba de recibir el título de abogado.
La fiesta fue en las instalaciones de PAYS y contó con la presencia del intendente interino Hernán Mosca y del jefe directo del flamante "doctor", Roberto Gorostegui, titular del Juzgado de Faltas.

Además colmaban el salón, familiares, amigos y compañeros de estudio de Sergio, quien estudio abogacía en el centro de extensión de la ciudad Zárate de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

"Este joven es un ejemplo a seguir por todos los lujanenses. Su esfuerzo merece ser imitado por nosotros para construir un Lujan mejor. Sergio, gracias por ser un hijo de nuestro pueblo", enfatizó Mosca mientras abrazaba al agasajado.

Emocionado, Reinante agradeció el apoyo que le brindaron su familia, amigos y compañeros a lo largo de su carrera como estudiante: "Es muy difícil reflejar con palabras lo que siento en estos momentos. Jamás me olvidaré de los que me alentaron para que siguiera adelante, que no bajara los brazos. No existen impedimentos que puedan evitar que un hombre logre su objetivo y menos si cuenta con el respaldo incondicional de los que lo rodean".

La entidad PAYS becó al joven abogado para que estudiara desde la primaria (en las escuelas 501 de General Rodríguez y la 14 de Luján), la secundaria en el Colegio Nuestra Señora de Lujan, Hermanos Maristas, y toda su carrera de abogacía.

Comentá la nota