Luján va a Loma Hermosa con un cambio para mantenerse en lo alto

Luján va a Loma Hermosa con un cambio para mantenerse en lo alto

En el marco de la cuarta fecha del torneo de transición de la Primera División C, el Lujanero visitará desde las 15.30 a JJ Urquiza. Matías Roncoroni reemplazará al lesionado Laureano Ibarra.

Tras la buena actuación ante Defensores Unidos con triplete de Federico Díaz, Luján intentará mantener la punta de su zona, cuando enfrente desde las 15.30 a Justo José de Urquiza en el estadio Ramón Martín de Loma Hermosa. El Celeste llega entonado tras conseguir un punto como visitante ante Defensores de Belgrano, aunque arrastra una seguidilla de tres partidos sin ganar (dos derrotas y un traspié). El árbitro del partido será Gonzalo Velozo, quien estará dirigiendo por primera vez al Lujanero en su carrera.

UN CAMBIO

En relación al equipo que arrancó jugando ante Defensores Unidos, Horacio Bidevich en principio apelará a una variante y es la misma que se dio en el transcurso del mencionado partido ante el Celeste. Matías Roncoroni irá desde el vamos por Laureano Esteban Ibarra, afectado de una distensión de ligamentos en su rodilla derecha. 

El resto del equipo y sistema táctico será el mismo que viene de imponerse a Berazategui y CADU. En caso de llegar el transfer internacional de Hernán Fener, el rubio delantero estará ocupando un lugar en el banco de los relevos. 

Por consiguiente el equipo será: Matías Roncoroni; Lucas Scarnato, Javier Pereyra y Luciano López; Luciano Monasterio, Martín Pérez Bianchi, Gastón Iglesias y Mauro Rubira; Nicolás Vara; Federico Díaz y Eugenio Peralta Cabrera.

Comentá la nota