Lujan - SE LANZA LA MEDIATECA MUNICIPAL

El próximo jueves, a las 19, tendrá lugar el lanzamiento de la Mediateca Municipal en el Museo Municipal de Bellas Artes.

La Mediateca constituye un archivo multimedia y audiovisual de más de 150 títulos de películas, en su mayoría documentales, cuyos contenidos abordan temas y cuestiones concernientes al desarrollo social y cultural de nuestras comunidades. Se trata de producciones de Argentina, Bolivia, Cuba, Venezuela, Uruguay, Brasil, entre otros países, que en su mayoría se encuentran fuera del circuito del cine comercial.

La Dirección de Cultura, con el aporte de reconocidas personalidades e instituciones nacionales e internacionales dedicadas a la producción de estos materiales, abrirá a la comunidad este archivo que funcionará en las instalaciones del Museo de Bellas Artes de nuestra ciudad.

Estos audiovisuales estarán disponibles, en carácter de préstamo gratuito, para todas las instituciones y organizaciones sociales de Luján.

A partir de su apertura, se invita a todas las instituciones educativas, intermedias y organización sociales de nuestra comunidad a registrarse para poder acceder al material.

Comentá la nota