El PRO Luján junto a referentes de la primera sección electora

El PRO Luján junto a referentes de la primera sección electora

El referente local, Nicolás Quarenta, participó del acto en José C. Paz, denominado Encuentro para el Cambio. El evento fue encabezado por Fernando Niembro y Jorge Macri.

El sábado por la tarde, el referente del PRO Lujan, Nicolás Quarenta,  junto a jóvenes de nuestra ciudad, participaron de un acto en la localidad de José C. Paz. El mismo, denominado Encuentro para el Cambio, reunió a los principales líderes políticos de la primera sección electoral del movimiento que lidera Mauricio Macri.

El mismo contó con la organización del referente local y precandidato a intendente  Ezequiel Pazos y tuvo como principales oradores al periodista Fernando Niembro y al intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Ante 2.500 personas, que colmaron las instalaciones del Club El Porvenir, Niembro se manifestó en el escenario: "Mienten los que dicen que el PRO no puede gobernar, lo dijeron de Mauricio Macri en Boca y hoy su administración es estudio de análisis en las principales universidades del mundo. Luego revolucionó la Ciudad de Buenos Aires y lo mismo va a ser en todo el país. El PRO va a gobernar en el 2015, de eso estoy seguro".

Por su parte, Jorge Macri sostuvo: "Se puede gobernar la provincia, lo hice en Vicente López, y no tengo dudas que lo va hacer Mauricio Macri en todo el país".

Comentá la nota