Luján: El intendente Luciani le mandó una carta a Macri por la crisis en el sector textil

Luján: El intendente Luciani le mandó una carta a Macri por la crisis en el sector textil

El intendnete de Cambiemos, Oscar Luciani, le mandó una carta al presidente Mauricio Macri y al ministro de Producción, Francisco Cabrera. Desde la comuna definieron como "compleja" la situación del sector textil en el distrito que "afecta y preocupa a los vecinos". La carta obtuvo respuesta y serán recibidos por un funcionario de la cartera de Producción el próximo 10 de marzo.

Desde la municipalidad de Luján, comandada por Luciani, publicaron una carta que el intendente le envió al presidente tras la reunión que mantuvieron, junto a otros jefes comunales de Cambiemos, en 3 de febrero, con motivo de "la compleja situación por la que está atravesando el sector productivo textil" allí.

En ese sentido, agregaron: "La situación afecta y preocupa a nuestros vecinos, y es por ello que desde el primer momento la Municipalidad de Luján los acompaña e intenta generar canales de diálogo para encontrar soluciones definitivas".

En la carta, el intendente Luciani, entre otros puntos, apunta a una reducción de las importaciones y la aplicación del "Compre argentino" en productos textiles.

Como contraprestación, los industriales se comprometen a invertir orientados al recambio tecnológico y a mejorar la productividad.

Comentá la nota