Lujan - CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE OBRAS PÚBLICAS

Continúan los trabajos en las obras de pavimentación de 70 cuadras de nuestro municipio. La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos informa que la semana pasada (del 18 al 22) se registraron los siguientes avances:
Barrio San Cayetano:

-Calle Maestro Argentino entre Río Luján y 9 de Julio (Empalme con Puente de las Tropas). En ejecución: entoscado, elevación de terraplén hasta empalme con el puente.

- Calle 9 de Julio entre Maestro Argentino y Pascual Simone. En ejecución: entoscado en 0.20 m de espesor. Compactación.

- Calle Pascual Simona entre 9 de Julio y Francia (2 cuadras). En ejecución: entoscado en 0.20 m de espesor. Compactación.

- Calle Pascual Simona entre 9 de Julio y Roma (4 cuadras) En ejecución: Desmonte del suelo existente, apertura de caja, movimiento de suelo.

Barrio Santa Teresa

- Calle José María Perez entre Río Luján y Santa Teresa (empalme con puente de las tropas). En ejecución: desmonte del suelo, apertura de caja, movimiento de suelo. Entoscado, elevación del terraplén hasta empalme con puente.

Asimismo, siguen los adelantos en materia de alumbrado público. La semana pasada se colocaron 27 columnas de 400W y 5 de 150W en Open Door. También continúa la conexión a la red de Pueblo Nuevo y se colocaron todos los artefactos en Carlos Keen.

Comentá la nota