Luján celebró la Navidad por adelantado

Luján celebró la Navidad por adelantado

Desde la tarde se desarrollaron distintas actividades tanto sobre la calle San Martín como en las transversales entre Humberto y el puente de Maristas. Música, arte, artesanos y ofertas comerciales para palpitar la Navidad en nuestra ciudad.

Cientos de vecinos celebraron por anticipada la Navidad en Luján, en el marco de las actividades desarrolladas por la Municipalidad de Luján y el Centro Comercial de nuestra ciudad. Por eso, desde temprano se llevaron a cabo diferentes expresiones artísticas, además de las ofertas comerciales para palpitar el 24 de diciembre. 

Diferentes escenarios se montaron sobre la calle San Martín, que estuvo cortada desde temprano entre Humberto y el puente Marista. Y tanto en las transversales como en Mitre y Lavalle se llevaron a cabo diversos espectáculos. Además de grupos musicales de variados estilos –desde rock hasta cumbia-, también hubo artistas callejeros y teatro al paso. 

El escenario principal se estableció en el frente de la Municipalidad, donde se presentaron Ballet Folklore, Banda Dionis, Tri Caniloni, Chantal Aiello, parejas de tango, Marisol Bernal, Salamanca y Andrés Caporales, entre otros números.  

En la esquina de Colón también se montó otro escenario menor, donde hubo entretenimiento para chicos. Además, a pocos metros, se colocaron castillos inflables y diferentes propuestas como, por ejemplo, sacarse la foto con Papa Noel. 

Las confiterías, bares y restaurantes sacaron las mesas a la calle, mientras que los comercios también aprovecharon la gran confluencia de público para ofrecer sus mercaderías en las compras de último momento antes del 24 de diciembre. Hasta la Iglesia Evangélica de la calle San Martín tuvo su espacio, mientras que los artesanos de la plaza Colón mantuvieron hasta tarde sus puestos. 

Los espectáculos callejeros se expandieron hasta la plaza Belgrano, al tiempo que frente al Cabildo se ubicó la Feria Franca con sus tradicionales propuestas.

Comentá la nota