Luján Brito asumió por Ernesto Palacios en el bloque oficialista

En una sesión especial del Concejo Deliberante, se aprobó por unanimidad el pedido de licencia del concejal Ernesto Palacios, convocado por el Departamento Ejecutivo para encabezar la Dirección de Turismo, cuya conducción quedó vacante tras la renuncia de la contadora Susana Ugarte.

Palacios ya había conducido interinamente esa Dirección, ante un pedido de licencia por razones de salud de la funcionaria saliente.

Ahora, el edil radical encara la tarea encomendada por el intendente Miguel Lunghi "como un gran desafío, porque es un área medular en Tandil, donde el turismo tiene una fuerte influencia en la economía y la vida social".

Palacios, cuyo mandato de concejal está vigente hasta el 10 de diciembre de 2009, deja su banca con un pedido de licencia por seis meses y luego reiterará el pedido por otro semestre, de acuerdo a lo estipulado en los reglamentos internos del Parlamento.

Quien sigue inmediatamente en el orden de la lista y que debería reemplazar al concejal Palacios es Marcos Nicolini, pero envió una nota excusándose de asumir, pues en la actualidad se desempeña como secretario de Gobierno del Municipio.

Entonces, la banca vacante del oficialismo será ocupada por María Luján Brito, quien seguía a Nicolini en la lista de concejales suplentes y hasta ayer desarrollaba funciones en la oficina de Vinculación Internacional.

Comentá la nota