Lujan - 50 ABUELOS DE LUJÁN VISITARON LA QUINTA DE SAN VICENTE JUNTO A LA INTENDENTA

Lujan - 50 ABUELOS DE LUJÁN VISITARON LA QUINTA DE SAN VICENTE JUNTO A LA INTENDENTA
La intendenta municipal Graciela Rosso acompañó, el pasado viernes, a 50 abuelos de Luján a una visita al mausoleo donde descansan los restos del General Juan Domingo Perón, en la quinta de San Vicente. Allí, la delegación de nuestra ciudad fue recibida por el gobernador Daniel Scioli y por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

El paseo estuvo organizado por la Dirección de la Tercera Edad a partir de una invitación de la Secretaria de Turismo, dependiente del área de Desarrollo Social.

Al mediodía, los abuelos disfrutaron de un almuerzo servido por las propias autoridades, entre ellas Graciela Rosso. Más tarde, hubo números musicales, danzas, un recorrido por la Casa Museo, la galería de gigantografías y el inmenso parque de la quinta.

Días antes, en el mismo marco de actividades de esparcimiento, un grupo de 35 jubilados lujanenses viajaron a Tigre para pasar el día en esa localidad. También con la organización de Tercera Edad (y la cooperación de la Dirección de Deportes), visitaron el Museo de Arte, el casino, pasearon por la costanera y estuvieron en el Puerto de Frutos.

Comentá la nota