Luisana y Paula, dos bellezas en fecha para ser madres

Luisana y Paula, dos bellezas en fecha para ser madres
Mientras la mujer de Peter Alfonso ayer se hizo un control y casi queda internada para dar a luz, la esposa de Michael Bublé lo acompañó a un partido de beisbol, en Canadá, donde se radicó para tener a su bebé.
Falsa alarma. Ayer la pareja mediática Paula Chaves y Peter Alfonso fue a la consulta para el control por el nacimiento de Olivia y si bien debieron quedarse un rato largo en el sanatorio, finalmente volvieron a casa y se presume que el alumbramiento será a más tardar la semana próxima, si es que no nace antes.

En la misma situación se encuentra Luisana Lopilato. Pero la actriz se halla ya radicada en Canadá, en la tierra de su marido, Michael Bublé, para el nacimiento del heredero.

Ambos embarazos son seguidos día a día. Mejor dicho, hora a hora porque los primerizos padres tuitean cada paso que dan y las dos ya están en fecha prácticamente. Chaves cursa la semana 38 y Lopilato la 39.

Ayer se encendió la alarma en la modelo cuando ingresó al sanatorio de Palermo donde se atiende para control y todo indicaba que se iba a quedar en el nosocomio. En el ciclo El Chimentero 3.0 en el canal de cable Magazine, su conductor, Teto Medina, anunció con bombos y platillos que el nacimiento de Olivia era una cuestión de poco tiempo.

Esa noticia se replicó en las redes sociales y en los programas de televisión. Finalmente y con un bajo perfil se afirmó que fue una falsa alarma, muy típico hacia el final del embarazo. Peter el domingo pasado fue uno de los invitados a los Almuerzos de Mirtha Legrand y la misma conductora explicó la ansiedad del productor: "No habla nada, está muy ansioso por el nacimiento de su primera hija".

Días pasados, Paula y Peter contaron que se mudaron de casa y que terminaron de armar la pieza para la nueva princesita. La pareja cuenta los días y las horas para la llegada de la beba. En tanto, a Paula Chaves prácticamente no se la ve. Está recluida en la casa esperando que la beba se decida a salir de la enorme panza de la madre.

Por las tierras del Norte, Lopilato también tiene todo preparado. El fin de semana pasado, a diferencia de Chaves, Lopilato acompañó a su marido a un partido de beisbol. Gran parte de la familia de la actriz ya está instalada en Canadá esperando la llegada a este mundo del mini-Bublé, así es como llama la pareja al heredero.

"Tengo todo preparado, cuarto, accesorios, cochecito, ropa, valija, bolso para el hospital, asiento para el auto... ¿Y para cuándo? No sé si la ansiosa soy yo o los que me rodean que me preguntan todos los días unas tres veces al día", contó vía Twitter Luisana.

Comentá la nota