Luisana Lopilato, a las piñas en Los Ángeles

Luisana Lopilato, a las piñas en Los Ángeles
La bella actriz compartió con sus seguidores otro de sus secretos para lucir espléndida

Sin importar el lugar del mundo en el que permanezca, la actriz Luisana Lopilato está siempre muy atenta a su figura y en esta oportunidad, desde la ciudad de Los Ángeles, compartió con sus seguidores otro de sus secretos para lucir espléndida.

"Estamos acá en Los Ángeles entrenando, haciendo un poco de boxeo", se le escucha decir a Lopilato en un video casero que subió a su cuenta de Twitter mientras de fondo suena "Eye of the Tiger", la canción del grupo Survivor que fue escrita por Frankie Sullivan y Jim Peterik a pedido de Sylvester Stallone para Rocky III e incluida en la banda sonora de esa película.

Si bien fue mamá del pequeño Noah el pasado 27 de agosto, en pocos meses la mujer del músico canadiense Michael Bublé recuperó por completo su figura y luce radiante gracias a un plan alimentario personalizado y a seguir, de manera constante, sus rutinas de ejercicio.

En el plano profesional, Luisana fue nominada a Mejor Actriz por su labor en la ficción En Terapia en los premios Nuevas Miradas en la Televisión, galardones que la Universidad Nacional de Quilmes entregará el próximo 12 de marzo.

Comentá la nota