Luís Zamora: "Hay una evidente intención política de desprestigiar al tribunal de cuentas"

Luís Zamora:

El presidente del tribunal de cuentas de la provincia se refirió al audio difundido en el canal America 24 sobre un supuesto ocultamiento de documentación y aseguró que hay una evidente intención política de desprestigiar la institución. Confirmó que irán a la justicia.

Zamora explicó que "a fines de marzo recibimos un audio de un supuesto empleado del tribunal sobre tráfico de papeles, en ese momento se hizo comparecer al empleado quien rectificó sus dichos y se firmó un acta".

 

Unos meses mas tarde, el audio apareció en un medio nacional y a raíz de ello, desde el tribunal salieron a aclarar la situación. "No somos una cueva de bandidos que ocultan documentación", dijo y agregó que por este motivo se ven en la necesidad de salir a aclararlo.

 

En este sentido, sostuvo que pretenden llevar tranquilidad a la comunidad de que todo está perfectamente guardado y que cualquier persona puede ir al deposito a comprobarlo. Asimismo, dijo que se pusieron a disposición del ministerio público fiscal para que se investigue, "nos sometemos a la justicia porque estamos cansados de tanto agravio, somos una institución que se maneja austeramente y no merece ser difamado".

 

Por último, aseguró que esta denuncia tiene una evidente intención política de desprestigiar a la institución, difamarla con algún motivo político.

Comentá la nota